Pages

miércoles, 12 de enero de 2011

The worst awakening that I've had in January

Te mentí al decirte muchas cosas
Te mentí cuando callé, cuando hablé
Te mentí sobre hechos que todavía no logro comprender
Te mentí sobre mi forma de amar y de querer
Y te mentí en la forma de pensar y de creer
Te mentí al mentirte en pocas palabras
Te mentí en obras y maniobras
Pero eso está de sobra.
Te mentí para no hacerte daño
Te mentí para alejarte de mi
Te mentí hace más de un año
Y no puedo todavía arrancarte de mi
Mentí al decirte que no te quiero
Mentí al decir que no eras mi todo
Y al final resultó… resulté ser la maestra del engaño
Pero no hay peor engaño que engañarse a uno mismo…
Qué cruel es darse cuenta de los errores cometidos
Más no los solucionamos, nos comportamos como niños
Pero qué va? Si ya ha pasado un año con una mitad
Y hablando con sinceridad
Aun te quiero, y aun te necesito…



Sólo deseo que estés bien, aunque sea con otra persona y no conmigo, no importa... me importa más tu felicidad y si el tiempo quiere que nos encontremos, así será.... Siempre te quise, siempre estuve para ti y siempre te apoyé aunque pareciera lo contrario.... Te admiré dormido, despierto y en sueños... Te quiero, siempre estaré para ti y siempre te apoyaré, aunque ya estés con otra persona...

No hay comentarios: