Pages

martes, 13 de julio de 2010

Ningún título... carajo

Siento aquí, adentro de mi una especie de grito callado que necesita salir desgarrando mi garganta y mi alma y seguir gritando... gritar hasta que se me acabe el aire y respirar, hasta llegar a donde me escuchen todos y escuchen a mi alma gritar... Estoy en una posición en la que ya no reconozco el piso, pero no sueño con las nubes, estoy 'debajo del piso'.

Y es ahora cuando me digo... 'No tengo a nadie... nadie me tiene a mi?'.

Algún día... algún día sabré todas esas verdades que vienen encadenadas con malos tratos, con sonrisas falsas y con sentimientos que tal vez no están, pero se dicen o se dan a entender.... con personas falsas, con amigos no muy amigos, con todos...

YA QUIERO QUE LLEGUE ESE DÍA!!!... Quiero saber la verdad ... de ti, de mi... de todos.
Qué fregados quieren de mi?

No hay comentarios: