Pages

miércoles, 30 de junio de 2010

Un error...

Ahora me he decidido por dejar aquella máscara atrás de mi, pasar sobre ella y pisarla... como vil máscara de plástico, así, simplemente me la quito, la tiro y la dejo ahí... La máscara no dejaba ver lo que sentía, lo que quería... esa máscara es la indiferencia. Aunque parezca, no me es indiferente todo: No me es indiferente la música y tú no me eres indiferente.

Tal vez con la indiferencia trataba de tapar el miedo, el miedo que siento a que lo que anhelas nunca se vuelva realidad. Ahora no supe qué era peor, quedarse callado o hablar. Opté por quedarme callada... Un error garrafal, lo sé... todos cometemos errores, no nada más yo... Lo que menos quería era llegar a presionar de más las situaciones, TODAS, las tuyas, las mías, las nuestras... qué va...

No estoy pidiendo nada, sólo sé que la regué... y tal vez ya no pase nada con todo ésto... pero sabes? No miento cuando digo que siempre pienso en tí, día y noche... no sólo me robas las noches, ni el sueño... me robas todo el día...

Lo peor de todo ésto es que... ya no sé que rumbo tomarán las cosas... no todo depende de mí, depende de tí también... Lo único que sé es que... quiero estar contigo y es lo que más me importa.

No hay comentarios: