Pages

lunes, 21 de junio de 2010

Belle

Como lo he dicho en el post anterior, estoy felíz...  para todos es muy raro que esté felíz, más para mi... pero qué va? no me importa lo que me digan los demás... me importa que me siento bien, me siento plena y con motivación para seguir con los proyectos que tengo. JA!... de hecho a mi mamá le extrañó verme tan felíz...

"...Oh! Satanás! Oh!
déjame sólo una vez
pasar mis dedos sobre su cabello..."

Estoy parada sobre un punto en el que piensas que pudiste haber hecho más de lo que hiciste, no está mal pero te quedas así; insatisfecho, con ganas de más... así... con más ganas de todo...

"...El es el diablo encarnado...
que me aleja de Dios eterno..."

No... el no es el diablo encarnado, el no es nadie... nadie malo. Al menos eso quiero suponer, pero si lo es, qué importa?... Ya sea su maldad o su bondad, me traen mal... Mal no en el sentido de que esté enferma, sino que ya no puedo sacar esa imágen de la cabeza...
Creo que un día no fue suficiente... quiero más... MÁS... MUCHO MÁS...



No hay comentarios: