Pages

viernes, 28 de mayo de 2010

Sueño o tal vez realidad?

El sueño se tornó una pesadilla... Parque de diversiones sin nombre alguno, sólo un montón de personas y yo, entre ellas una persona con silueta conocida y recorrida por mi vista, algo me decía que la conocía y que no me quería separar de esa silueta. Muchas personas pero sola, como si fuera un ser inerte caminando sobre los juegos en funcionamiento. Esperando una explicación a una pregunta que hice, sin importancia alguna, no recuerdo la respuesta, sólo sé que me hirió y que tenía un nudo en la garganta, era una amiga, o persona muy cercana a mi (¿lejana?).
Empiezo a llorar, en mis ojos se refleja aquella silueta reconocida por mi vista, con rostro. La veo con otra persona, haciendo lo que yo anhelaba, lo que quería.
Me he quedado sola, esas personas se fueron y yo, con el corazón hecho trizas, como una roca descuartizada...

Con sentimiento de impotencia, con enojo y frustración... despierto...

Eso fue una "Pesadilla a destiempo" ....



1 comentario:

kAzHeT dijo...

¡Diantres!
Estas pesadillas a destiempo, caray...

Entiendo lo de la frustración... Pero prefiero odiar ver a la silueta sonriendo con alguien más que odiar ver a la silueta sin sonreír a mi lado...

Así pasa... Y ni modo, pues :/