Pages

jueves, 20 de mayo de 2010

Adiós...

Mediocre, confundida, desconcertada, meh... son muchas emociones para éste día y para ésta semana...

Tal vez yo fui la culpable... tal vez no tuve nada que ver o tal vez, tuve tanto que ver que ni siquiera me di cuenta, son muchas alternativas o muchas explicaciones. Tal vez... tal vez era mejor no hacer nada.

Es duro, claro que sí, para mi... puesto que cerraré un círculo que se abrió pero se quedó a la mitad... o tal vez que nunca se abrió pero en mi mente si lo hizo, es de esas veces en las que no concuerdas con tu mente y con lo que haces, con lo que sientes y con lo que dices. Pero si no hago esto nunca lo haré y después será más doloroso hacerlo, más para mi...

Tal vez fui demasiada ingenua, tan crédula... tal vez me creí muy especial o tal vez no me creí nada, estoy bajo una serie de situaciones que todavía no logro comprender... Pero de algo estoy segura... YA NO QUIERO SEGUIR ASÍ...

No soy por quién te desvives, en quién piensas ni mucho menos la persona con la que te gustaría pasar el tiempo. A veces yo misma no me soporto, así que el que me soporte otra persona está más difícil. Ja!... Debo admitir que eso es lo que hace que me desinterese de alguien, o incluso, que yo ya no le interese a alguien, que llegue el aburrimiento a nosotros y por eso llego a dejar las cosas como están.

“Ya... Montserrat, déjate de pendejadas”... diría mi mamá... ¿Cuántas veces no oí esa frase?... Creo que está más grabada que un “buenos días” o que ún “Vénte a comer”. Naaah... así ya no.

Lo que más quiero ahorita es un momento de paz, nada que me taladre la cabeza, sólo tranquilidad y concentración... Por eso es que paro ésta situación...

Así, sin más... dejo volar a aquella palomita que rondó por mi mente por mucho tiempo, cerrando un ciclo que tal vez no empezó o que se quedó inconcluso, sin recorrer todo el curso que debería...

Ya... hasta aquí... sé felíz buena palomita, sé felíz... Puesto que... conmigo no lo serás.




"Please, leave me be in my own misery"

FIN

No hay comentarios: