Pages

viernes, 26 de octubre de 2012

¡Welcome back to reality! Where your dreams and feelings are shit.


Uno se aferra demasiado a lo que cree, a lo que piensa y a lo que siente. Realmente eso es lo que más te traiciona.
¿Porqué? Porque realmente lo sientes o crees que pasa pero en sí no sucede nada, es una realidad subalterna que tu mente crea y de la que no sales, aunque trates de hacerlo. Estático y gris son los adjetivos resultantes de todo este problema caótico que sólo tu te crees. Te das cuenta realmente cuando lo ves perdido, pero sin embargo no puedes hacer nada. Hablar en segunda persona es lo que mejor me sale.

No das señales, y si las das no bastan. No bastan por el simple hecho de que parece que las das pero te arrepientes, regresas a tu centro y no sales de ese lugar de confort que tanto te gusta.
Admito que tu habilidad para camuflajearte es extremadamente increíble, eres uno y a los 10 minutos eres una persona completamente diferente a la que yo solía creer.
Eres mejor en muchas cosas que la mayoría de las personas: tal vez eres mejor mintiendo o eres mejor en hacer creer y pensar a los demás que eres el mejor. Ambas, yo creo que son ambas cosas...

Me he quedado estupefacta, hipnotizada y ciega.
Tu esencia me atrapa, tu personalidad voluble, inmadura y caótica.
Imperfecto, estúpido, enamorado, rítmico, raro... tal cual eres me gustas.
Pero ahora lo que yo sienta o piense no tiene la misma validez que hace unos meses, más bien nunca la tuvo.
No tengo ganas de luchar, reconozco los casos perdidos y no logro tener al menos un cacho de tu persona.
Amistad, amor... eso es subjetivo, no es ni la mínima parte que quiero de ti.
A veces creí que sólo quería de tu carne, que sólo quería desmenuzarte cuantas veces se me antojara y en el momento que yo quisiera, pero en sí no es lo único que quiero de ti.
Pero también si te digo que lo quiero todo, te mentiría... nunca tendré ni 1/4 parte de tu ser, ni aunque te conociera de años. Sólo quería lo que tu quisieras darme, sin presiones y con toda la calma del mundo.
Semanas, meses, años, ¿qué más da?.

Te gusta desequilibrar(me), pareciera que lo haces a propósito, y ya entré en ese círculo vicioso del que me quiero librar pronto.
Y quiero que tu seas el que me diga como salir de ahí, no sé como pero de alguna manera lo harás, yo no seré la que te va a buscar, más bien tu buscarás la respuesta... y de paso me buscarás a mi.

No hay comentarios: