Pages

jueves, 29 de marzo de 2012

Y sigo en la espera...

Llevo muchos meses en la espera... He de confesarte que ya me has quitado muchos dias de sueño, me has dado muchos días de angustia y días llenos de esperanza, sólo pido verte de lejos y ver tu piel y tus ojos brillar... Tu sonrisa... DEMONIOS! TU SONRISA!... ¿Porqué vivir así? No lo sé, simplemente de solo verte me devuelves la calma y regreso a la angustia de nuevo...  Angustia de que ahí estás pero no hago nada para acercarme y viceversa... Angustia de verte y no tenerte a mi lado.



"...Lamiendo el aire
Nos buscamos para evitarnos..."


Hoy y siempre es una de esas veces, en las que quiero agarrarte por sorpresa, abrazarte, apretujarte, besarte y no dejarte ir. Es algo contradictorio... Absurdo? Claro que sí... un poco inconsistente a veces, y peor que luego no sé como expresar mi sentir, ni como hablarte sin rodeos... ni sé como verte a los ojos sin bajar la mirada...

"...Me voy yendo como el mar
Lento y salvaje como tu..."


Ya muero por conocerte, pero debo dejar mi timidez a un lado, mi inseguridad y mis tabues... 

No hay comentarios: